La Embajada de Guatemala en Estados Unidos y el Consulado de Guatemala en Silver Spring en conjunto con la Asociación Primaveral organizaron un evento por el día de la mujer.

Durante el evento se tuvo la participación de la Embajadora de Guatemala Marithza Ruiz de Vielman, el Ministro Consejero Lionel Maza y representantes del consulado de Guatemala en Maryland. Quienes mencionaron la importancia de la mujer en la sociedad y la solidaridad ante los hechos ocurridos con el Hogar Virgen de la Asunción.

“Las mujeres hoy en día tienen un papel importante en la sociedad son artistas, deportistas, profesionales, amas de casa, amigas y esposas, debemos de respetarlas y amarlas. Cada mujer aporta un valor significativo para el desarrollo del país,” mencionó la embajadora Vielman en su discurso dirigido a todas las mujeres guatemaltecas.

Como parte del programa incluyerón poesía para las mujeres, entrega de rosas y palabras de agradecimiento por la Vicecónsul de Guatemala en Silver Spring. El evento finalizo con un refrigerio de comida Guatemalteca y el reconocimiento a todas las mujeres que asistieron y que han aportado al país desde su labor diario.

dim4

dim3

dim5