Washington DC acogió un evento en la que diversos edificios e instituciones representativas del tejido cultural de la ciudad abrieron sus puertas por la tarde-noche para exhibir obras artísticas en diversos formatos. De esta manera, pinturas, fotografías, esculturas, artesanía, moda, así como artes escénicas (música, danza, teatro y poesía) fueron expuestas en seis vecindarios de la capital estadounidense, entre ellos Dupont Circle, donde se ubica la misión diplomática guatemalteca.

La Embajada de Guatemala contó con una participación muy fluida durante toda la noche ya que fueron numerosas personas que se acercaron entre las 7 pm y las 12 de la medianoche para recorrer la exhibición de pinturas de artistas guatemaltecos. Los asistentes tuvieron oportunidad de degustar productos chapines, recibir folletos del país mostrado la oferta turística, así como un recuerdo de su visita.

Esta es la séptima edición del exitoso programa “Art All Night” en Washington DC, que en su edición anterior congregó a unas 50.000 personas visitando los enclaves culturales esparcidos por la ciudad.

 

2017-09-23-PHOTO-00005713

2017-09-23-PHOTO-00005711